Mostrando todos los resultados 2

Mostrar categorías
Close

Balón Orbera

Estados Unidos
ORBERA® cierra la brecha entre el segmento de pérdida de peso no quirúrgico y el segmento de pérdida de peso quirúrgico, lo que permite hacer más por los pacientes que requieren terapia de medicamentos y asesoramiento dietario. El programa integral, conformado por dos partes, toma un enfoque holístico, combinando el uso de un balón intragástrico con un programa de soporte individual a medida para abordar estrategias dietarias, psicológicas y de ejercicio y ayudar a pacientes adultos a perder y mantenerse en peso. Un Estudio Pivote de los EE.UU. demostró una pérdida de exceso de peso promedio de 38,4% en 6 meses. Perfil de seguridad establecido con más de 220.000 implantaciones en todo el mundo. Contribuye a llenar el estómago y promueve el control de las porciones. Procedimiento directo, no quirúrgico. Enseña hábitos saludables para ayudar a mantener el peso perdido incluso luego de la remoción del balón.  

Legado Clínico de ORBERA®

El balón ORBERA® fue diseñado originalmente por un grupo de médicos de distintas partes del mundo que identificaron las características ideales de un balón intragástrico efectivo para que produzca pérdida de peso: Forma esférica con una superficie blanda y suave para reducir las probabilidades de úlceras. Relleno con solución salina estéril en vez de aire para llenar el estómago y reforzar el control de las porciones. Podrá llenarse hasta alcanzar un volumen de 400-700cc. Válvula radiopaca para visualización dentro del estómago.
Close

Sutura Endoscópica

Estados Unidos
Sistema de Sutura Endoscópica OverStitch™ El Sistema de Sutura Endoscópica OverStitch™ ofrece una cirugía endoscópica de avanzada al permitir a los médicos colocar suturas de grosor completo mediante un endoscopio flexible. Esta nueva tecnología permite asegurar la aproximación del tejido endoscópico. El Sistema OverStitch™ ofrece un amplio rango de soluciones menos invasivas para sus pacientes. Caracterísitcas del Producto La flexibilidad de implementación de puntadas continuas e interrumpidas permite al dispositivo tratar una amplia gama de indicaciones. El diseño curvado de aguja permite una profundidad controlada de colocación de suturas, y la colocación de puntadas de grosor completo duraderas. La implementación y recarga de suturas, a la vez que el mantenimiento de la visualización directa del sitio operativo, permiten un mayor control y contribuyen a minimizar las inserciones/remociones de alcance. El diseño del Cinch ofrece un cierre rápido y seguro, sin necesidad de realizar nudos quirúrgicos complejos. Nociones Generales del Sistema de Sutura Endoscópica OverStitch™ OverStitch™ se conecta proximal y distalmente a un endoscopio Olympus Dual Channel, lo que permite una sutura endoluminal en múltiples aplicaciones. El mango de OverStitch™, montado al mango de control del endoscopio, activa el eje impulsor de la aguja en el extremo distal. Se coloca en un canal de alcance un catéter de intercambio de anclaje para administrar el pasaje de la sutura, mientras que el canal secundario puede utilizarse para operar la hélice del tejido para una manipulación atraumática del tejido. Una vez que se completa el patrón de la sutura, se coloca un PEEK Cinch para la fijación sin nudos. Soluciones Gastrointestinales y Bariátricas Procedimientos de soporte OverStitch™ que dependen del cierre, la aposición o hemostasia de tejido blando en el tracto GI superior e inferior. Los procedimientos incluyen aplicaciones GI tradicionales como ser cierre de fistula, disección endoscópica de la submucosa, resección endoscópica de la mucosa y procedimientos de miotomía endoscópica peroral; así como aplicaciones bariátricas establecidas y emergentes.